Cómo jugar

Ratkey, un juego móvil de acción y aventura en 3D para iOS y Android, es una rastreador de mazmorras simple y hermoso que lleva la exploración de laberintos a un nuevo nivel.

Eres una rata con una larga cola enviada en una búsqueda épica. Usted debe recuperar lo que se ha robado de su aldea. Los ladrones tienen armas mortales, armadura dura y fortalezas profundas. Y unos gatos muy grandes. Estás armado sólo con un palo. Pero, es un arma poderosa en sus manos.

UI-Game Experimente imágenes vibrantes y hermosas, una banda sonora majestuosa y poderosa, y el juego atractivo que desafía, sin ser demasiado complicado o difícil. Desbloquea la configuración del juego de duro y épicas para aumentar la intensidad.

Los modelos 3D, gráficos y software han sido creados por un equipo de desarrolladores de juegos independientes de todo el mundo. Ratkey está disponible para iOS y Android en chino, Inglés, francés, alemán, hindi, indonesio, coreano, portugués, español y ruso. Busque Ratkey en AppStore y la tienda GooglePlay.

Stick-Default-Base

Ratkey es fácil de jugar, incluso cuando los enemigos se vuelven más duros y los laberintos más complicados. Sorprendentemente fácil de aprender y disfrutar, la pantalla hace zoom automáticamente centrando o alejando dependiendo de la orientación más cómoda para ti.

Ratkey-Health-1

 

Recoge queso. Come para recuperar tu salud.

 

Hay tres formas de atacar:

Button-Block Button-Smash Button-Strike

  • Utiliza el botón azul para bloquear el enemigo. Bloqueo derrota ataque.
  • Utiliza el botón verde para aplastar al enemigo. Choque derrota bloqueo.
  • Utilice el botón amarillo de atacar. Ataque derrota a choque.

Algunos enemigos siempre atacan de la misma manera. Otros utilizan diferentes patrones. Unos pocos cambian de patron.

key-foundkey-foundkey-foundkey-foundkey-found

Cinco llaves han sido robadas de su aldea. Su misión es encontrar a los ladrones en sus fortalezas y recuperar las llaves.